695 492 175

Hogar

Servicio de mesa

Cuidadosa selección de vajillas, alegres cristalerías y modernas cuberterías; accesorios para vestir nuestra mesa con bandejas de aperitivos, jarras, paneras, decantadores, ensaladeras y demás. También tenemos un amplio surtido para presentar pastelería y tartas con sus cubiertos correspondientes. Vajillas infantiles modernas, alegres y divertidas de bambú, porcelana y papel. Divertidas servilletas para acompañar y decorar nuestra mesa. Igualmente disponemos de una amplia variedad de decoración de mesa.

Accesorios para el vino y coctelería:

Disfrute de una amplia gama de artículos para degustar el vino, el cava, los cócteles o su licor favorito.

Estudiar los perfumes de cada vino para educar el paladar y prepararse para una cata entre amigos. Sacacorchos, enfriadores, tapones, bombas de vacío, ponchera, champanera y accesorios de regalo para los amantes del vino.

Perfumes

Tenemos perfumes Mathilde y J-Line, que recuerdan el refinamiento francés y la elegancia del Siglo XVIII; aromas poéticos que se incorporan a diferentes elementos difusores con una delicada decoración de fina porcelana.

Perfumes intemporales: floral, oriental, suave, amaderado, afrutado o fresco. Aromas a bergamota, Ylang, Patchulí o Vainilla, flor del algodón y madera de cedro, pomelo, higos, jazmín y sándalo. Siempre combinaciones delicadas como en Poudre de Riz, Fleur de Coton o Nounours, Divine Marquise o Astrée.

Ediciones limitadas con un motivo floral para envolver los perfumes de ambiente que darán a nuestro hogar un aroma romántico, fresco y femenino.

Difusores de fragancia en delicados y elegantes figuras de porcelana perfumada.

ASTRÉE: Radiante, romántica y femenina, esta fragancia es el encuentro luminoso de una flor de azahar y un jazmín voluptuoso, realzado por un cálido acorde oriental.

DELICIAS DE NARANJA: Irresistiblemente rico, este perfume calienta la atmósfera con sus suaves notas amaderadas. Un perfume cautivador de naranja, con deliciosas especies y vainilla.

NOUNOURS: Fresco y floral, con notas tranquilizadoras de jazmín y flor de azahar, para una deliciosa vuelta a la infancia.

FLOR DE ALGODÓN: Puro y suave, nacido de la unción de flores blancas, algodón y madera preciosa.

POLVO DE ARROZ: Suave y aterciopelado, sus notas empolvadas y floridas son una invitación a la ensoñación.