695 492 175

Cerrajería

¿Qué servicios ofrece cerrajería Longinos a sus clientes?

Si no encuentra el servicio que busca no dude en contactar con nosotros para prepararle un servicio personalizado y exclusivo según sus necesidades.

Comunidad de propietarios

Servicio de mantenimiento y asesoramiento en sistemas domóticos

Si es usted administrador de fincas o presidente de su comunidad, nosotros le ofrecemos un excelente servicio. Su portal, el garaje o los accesos a las zonas comunes. Igualar los bombillos a una única llave, identificar posibles mejoras en la finca, mayor seguridad o conservación de la estética de la finca.

Los sistemas domóticos de eficiencia energética, detectores de humo, agua y presencia reducirán los actuales costes de la comunidad:

¡Consúltenos sin compromiso!

Servicio de urgencias

Protocolo de actuación

Cuando recibimos su mensaje y nos indican la urgencia del servicio, gestionamos los servicios en curso y dirigimos rápidamente un operador al lugar indicado.

Previamente, le indicaremos el precio aproximado del servicio y cualquier incremento que pueda producirse –por ejemplo: cambio de cerradura, bombillo, duplicados, etcétera.

Una apertura urgente, exige la habilidad de hacerlo sin deteriorar la puerta y si hubiera que forzar el bombillo se le advierte al cliente para que conozca en todo momento los costes añadidos si fuera necesario.

Todo tipo de aperturas

Abrimos todo tipo de puertas

Igual que en los servicios de urgencia, coordinamos con usted el mejor momento para realizar la apertura (no importa si es un coche, una maleta o el cierre de un local).

Siempre nos ajustaremos al momento que usted nos indique y el coste de apertura será siempre el mismo que en los casos de urgencia.

Locales comerciales

Desbloqueamos cierres y rejas

Los locales tienen diferentes tipos de cierres: rejas, tijera, enrollables, de concha, ciegos, basculantes, con cerradura central, manuales o automáticos y cada uno requiere de un tratamiento distinto. Unos son metálicos, de cristal u otros materiales: Nosotros repararemos su cierre y, si no es posible, le presupuestaremos su sustitución: Usted necesita seguridad en su negocio. Igualmente, buscaremos puntos de riesgo y asesoraremos de las mejores medidas preventivas que puede realizar sin que implique ningún servicio adicional al presupuestado.

Nuestros presupuestos no implican compromiso y se realizan sin coste alguno.

Estamos aquí para lo que necesite

Contacte con nosotros para resolver cualquier duda que le surja o para obtener un presupuesto personalizado.